RECOMENDAR

Recomienda esta web a un amigo








También en ebay


Ebay
Visita nuestro centro de plastificados


centro de plastificados
Puedes efectuar tus compras con


Pay Pal
Facebook Twitter Google +1

GLOBOS ESPECIALES Y GRANDES MURALES



GLOBOS ESPECIALES Y GRANDES MURALES

Además de su utilidad como herramientas de consulta e información, los globos terráqueos pueden convertirse en un excelente elemento decorativo para cualquier ambiente.

En Globos y Mapas nos adaptamos a sus necesidades, recomendándole el producto que más se ajuste a lo que está buscando.



GLOBOS ARTESANALES

Disponemos de espectaculares globos de grandes diámetros, con cartografías actuales o antiguas. Auténticas obras de arte completamente fabricadas a mano por expertos artesanos, con una exclusiva labor de ebanistería.

Sirvan como ejemplos de estas obras de arte el mítico Diplomat, el globo que se ha convertido en un inquilino habitual del Despacho Oval de la Casa Blanca en Washington desde inicios del siglo XX.

Otros modelos son el espectacular Cellarius A-600 con cartografía del siglo XVII; o el Magnum, realizado con cristal soplado, que constituye un verdadero desafío para los maestros del vidrio.

especiales







GLOBOS HINCHABLES

Para los más aventureros y amantes del espacio y las estrellas, contamos con los espectaculares globos hinchables de grandes diámetros que muestran nuestro mundo, incluidos algunos con fotografías reales realizadas por los satélites de la NASA.

Además ofrecemos otros modelos en catálogo con una amplia variedad de tipos y medidas.

especiales







GLOBOS A SU MEDIDA

Globos para publicidad, eventos especiales, decoración de halls y recepciones, lugares públicos en interiores y exteriores, Museos y Exposiciones, etc.

especiales







GRANDES MURALES

Ponemos nuestra amplia base cartográfica a su servicio para crear mapas de cualquier población, área o territorio del mundo. Realizados a medida, en cualquier tamaño y completamente adaptados y personalizados según sus necesidades. Carteles, murales para paredes, vallas publicitarias, transparencias, etc… y en cualquier tipo de acabados: plastificados, magnéticos, vinilos, lonas, etc.

especiales





Estamos al servicio de sus ideas. Contáctenos y le ayudaremos en sus proyectos. Si no lo tenemos, se lo buscamos.

Teléfono de atención al cliente
937 481 605